FUNGALOR – Trabajando Por La Salud De Tus Pies

July 8, 2017by Juliet0 comentarios

Todos estamos expuesto a ciertas enfermedades que no solo causan molestias sino que son anti estética y roban la belleza natural de tu cuerpo, una de estas son los hongos en los pies… Este problema que quizás te está aquejando es más común de lo que crees, pudiendo agravarse y realmente ser un gran problema de salud.

Lee aqui mas comentarios y opinionesc acerca de los efectos de Fungalor

Fungalor Espana IngrdientesLos tratamientos de la farmacia tradicional para combatir las infecciones micoticas son muy lentos y en ocasiones el problema reincide, si deseas acabar de una vez por todas con las infecciones micoticas te recomiendo FUNGALOR.

Realmente funciona, súper efectivo y rápido desde la primera aplicación sentirás el alivio de los molestos síntomas y pronto tus pies o la zona donde tengas la infección recobrara su bonito aspecto.

Ver los contraindicaciones de Fungalor

FUNGALOR ELIMINA LAS INFECCIONES MICOTICAS DE RAIZ

FUNGALOR es un agente antimicótico, un antifungal que combate las infecciones ocasionadas por hongos, cuidando la salud de tus pies a diferencias de los anti fúgales usados por las farmacéuticas que no destruyen la infección de raíz, FUNGALOR ataca la infección y adicional mejora los síntomas ayudando a recuperar la estructura de la placa de la uña, la inflamación, el dolor, las molestia y hasta la picazón disminuye desde el primer uso.

Lo que más me agrada de FUNGALOR es que simplemente es una fórmula que tiene la capacidad de penetrar muy dentro de la piel y desde el primer uso sentirás la diferencia, no tarda tanto como los anti fúgales tradicionales y destruye la infección por la cual no regresara como ocurre con otros antimicóticos.

Si sufres de enfermedades como diabetes la buena salud de tus pies es primordial y FUNGALOR con su efectiva formula puede ser usado en estadios avanzados de la infección, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

LA EFECTIVA FORMULA DE FUNGALOR

El secreto de la efectividad de FUNGALOR recae en su innovadora formula que contiene Vitaminas y aceites esenciales, hablemos acerca de sus componentes:

  • fungalor CLIMBAZOLE: este componente inhibe el crecimiento de los hongos, por lo tanto el de la micosis, alivia los síntomas como el picor y la hinchazón. Este componente destruye las células en las que existe la micosis e inhibe el crecimiento del hongo.
  • FARNESOL: este novedoso compuesto tiene la propiedad de excluir la glándula de sudoración inhibiendo así el crecimiento de nuevas colonias de hongos. Adicional elimina los olores desagradables y le da un aroma floral prolongado a tus pies, así que si tienes problemas de pies con malos olores FUNGALOR lo resuelve. Tiene un gran poder antiséptico que limpia la piel y la suaviza
  • VITAMINA E: la vitamina E es conocida por sus propiedades reparadoras de la piel, la suaviza y elimina la descamación de la misma.
  • ACEITES ESENCIALES: son relajantes, enfría confortablemente los pies y adicional dan una fragancia muy agradable, facilitan los masajes en la zona afectada.

SINTOMAS DE LAS INFECCIONES MICOTICAS

No sabes con certeza si tienes una infección micotica causada por colonias de hongos, te diré los síntomas más comunes de este tipo de infecciones: la piel de tus pies cambia en ocasiones se ven blancos, la aparición de la piel muerta es común entre los dedos y las plantas de los piel, hay callosidades en la placa de la uña y la misma se desconcha, cierto picor e inflamación también puede presentarse.

La micosis es molestas, antiestética y adicional puede convertirse en un problema grave de salud trátala a tiempo, es un problema serio si padeces de otras enfermedades como diabetes y mala cicatrización.

Quieres unos pies bonito, saludables con agradable olor usa FUNGALOR y haz que las infecciones micoticas sean cosa del pasado…

Categoria : Salud Más Información:

Opiniones acerca de FUNGALOR – Trabajando Por La Salud De Tus Pies