FitoBalt Review: Dale el cuidado que tu organismo merece

January 23, 2017by Ottilia0 comentarios

FitoBalt té elimina parásitos de tu sistema que solo causan estragos en tu salud y no te dejan dar el 100% de ti en tu vida diaria. Con la té FitoBalt es posible conseguir el bienestar que necesitas.

Lee  quien recomienda el té  FitoBalt 

Es una combinación de plantas medicinales en infusión que ayuda a eliminar los parásitos que habitan en nuestro cuerpo, es un producto totalmente natural que no produce efectos secundarios, tiene un buen aroma y agradable sabor, que actúa de forma efectiva en nuestro sistema en tan solo 21 días.

¿Qué es el Té Antiparasitario FitoBalt?

  1. fitobalt prezzo en farmaciaParásitos más comunes: No todos los parásitos son iguales, algunos los produce la comida, otros se contagian por estar en contacto con animales. Los más populares en los humanos son:
  2. Entamoeba histolytica: Infecta el trato digestivo, por lo que causa inflamación intestinal, diarrea con sangre y dolor abdominal. Es letal si se propaga del intestino a otros órganos.
  3. Trinchinella spiralis: Responsable de la enfermedad conocida como triquinosis. Entra al cuerpo si consume carne de cerdo mal cocida.
  4. Opisthorchiidae: Es un parásito presente en la carne de pescado mal cocida y también se asocia al cáncer de hígado y los conductores biliares.
  5. Ascaris spp: Es uno de los parásitos más frecuentes en humanos. Se adquieren luego de consumir carne contaminada.
  6. Trypanosoma cruzo: Este parásito puede infectar células y órganos como el corazón y provocar problemas cardíacos e intestinales.

Lee sobre los efectos de Fitobalt

¿Cómo saber si tengo parásitos en mi organismo?

Luego de que estos organismo entran en el cuerpo, liberan sustancias tóxicas que pueden causar infinidades de infecciones y enfermedades. A continuación mencionamos algunos de los síntomas que pueden ayudarle a identificar si tiene parásitos:

  • La diarrea donde la persona experimenta evacuaciones muy acuosas y repetitivas, acompañadas de dolores y cólicos estomacales.
  • La fatiga es uno de los factores que indica la presencia de parásitos, sentirse apagado y con poca energía.
  • Las alergias los parásitos perforan el revestimiento del tracto intestinal.
  • Los gases son producidos por una inflamación debido a las toxinas que liberan los parásitos al entrar en los intestinos.
  • La anemia es el síntoma clave ya que los gusanos tienden a chupar la sangre causando la deficiencia de hierro.
  • Las enfermedades en la piel comienzan a aparecer cuando hay la presencia de protozoos en el cuerpo, desde úlceras, hasta lesiones epidérmicas bastante graves en algunas partes del cuerpo.

Composición de FitoBalt

Plantas Medicinales:

  • Hojas de Betula, Salvia officinalis, Achillea millefolium
  • Menta, Corteza de quercus,, Caléndula,
  • Tanacetum vulgare, Artemisia
  • Chamaemelum nobile, Agrimonia, Gnaphalium uliginosum.

Para obtener los mejores resultados es recomendable que el tratamiento se siga por 3 semanas de forma continua. Y aunque usted no presente síntomas de parásitos, también puede tomar FitoBalt como un Té Depurativo.

¿Cómo sabré si mi cuerpo está libre de parásitos?

Al momento de haber terminado el tratamiento con el Té FitoBalt, usted comenzará a sentir mayor apetito, su sistema inmunológico mejorará notoriamente disminuyendo el riesgo de enfermedades, su piel y cabello habrán rejuvenecido su aspecto, las reacciones alérgicas que solía sentir se eliminarán por completo, y te sentirás mejor.

Compra y Entrega del Té  FitoBalt

Para adquirir FitoBalt es necesario ingresar a su página web oficial http://es.fitotea-pro.com/?c=ro  y completa el formulario indicado. Seguidamente deberás proporcionar la dirección a la cual se enviará el paquete y en pocos días recibirás una notificación cuando llegue a su destino.

Recuerda que solo lo cancelarás al recibirlo para tu mayor seguridad. FitoBalt es un producto certificado (???) con resultados garantizados. ¡No esperes más!

Antes de consumir FitoBalt te recomendamos que consultes con tu médico de confianza.

Comentarios de los clientes:

Me siento mucho mejor, tengo la sensación de como si estuviera joven otra vez!

«Me ha gustado mucho el té antiparasitario. No estaba seguro de que tuviera parásitos, pero por si acaso decidí hacerme un curso de terapia con este té. Los resultados han sido más lo evidentes. He empezado a sentirme fenomenal, como si volviese a mi juventud. Me he llenado de fuerzas y energía, mi estado de animo se ha mejorado muchísimo. Ahora me pongo malo muy rara vez, en mi trabajo todo el mundo ha tenido gripe, a excepción de mí. Hasta mi aspecto físico, creo que ha cambiado, me veo incluso más guapo»

Josep Cánovas Rodríguez, 33

He tomado un curso completo de la terapia y todo se me pasó!

«A mi hijo le diagnosticaron parásitos tipo Toxocara y además encontraron algunos Ascaris. El medico le prescribió algunos medicamentos, pero justo después del inicio mi hijo se puso malo, le daba náuseas, tuvo vómitos, estaba mareado. Tuvimos que interrumpir la terapia. No sabíamos qué hacer. Decidimos probar este té, se tomó un curso completo, y todo se le pasó, y así lo mostraron los resultados de los análisis hechos. Ambos tipos de parásitos fueron eliminados completamente del cuerpo. Estamos muy satisfechos con el Té al 100%»

Anna Iniesta Arenas, 38

Categoria : Salud Más Información:

Opiniones acerca de FitoBalt Review: Dale el cuidado que tu organismo merece