Fito Spray te ayuda a perder peso sin mucho esfuerzo.

June 2, 2016by Ottilia3 comentarios

El sobrepeso y las ganas de tener una figura de modelo es un deseo bastante común, ya que a todos nos gusta sentirnos bien con nuestro propio cuerpo. En el mercado hay una infinita cantidad de productos que pueden ayudarte a tener la figura que deseas, los puedes encontrar con químicos y algunos 100% naturales.

Esta vez, tenemos un spray llamado Fito Spray, que es 100% natural y parece ser una excelente opción mediante un pequeño rociado del contenido en tu boca, sus efectos son sencillos, quitar la sensación de hambre. Pero, ¿es efectivo? Vamos a averiguarlo.

Ingredientes de Fito Spray

  • Fito Spray EspanaL-Carnitina: Potente quemador de grasa muy común en todo tipo de suplementos que promuevan la pérdida de peso. Ademas, mejora capacidades físicas, de memoria y cognitivas. Veer Slimmer Spray tampoco.
  • Café verde: Componente muy conocido por sus atributos antioxidantes, quema grasas y reductoras de apetito. Su compuesto activo es el ácido cloro génico, que entre sus virtudes anteriormente expuesta ayudan además, a la equilibrar los niveles de colesterol y exceso de líquidos en el cuerpo.
  • Extracto de garcinia: Su compuesto activo es llamado ‘ácido hidroxicitrico’’, el cual funciona como un agente que bloquea la conversión de carbohidratos almacenados en grasa, acelera la descomposición de sedimento grasoso y alivia las ganas de comer dulces.
  • Bayas de Goyi: Esto es un producto no muy común, contiene polisacáridos, Fito esteroles, vitamina y minerales de todo tipo. Estos compuestos actuando en conjunto permiten la aceleración de la conversión de sedimento grasoso en energía, reducen el apetito, y protege la circulación cardiovascular.
  • Mango y extracto de Acai: Se destacan por su alto contenido de glucositas y los flavonoides, los cuales ayudan a poner un límite en el exceso de sedimento grasoso, protegiendo la membrana celular y también actúa como agente antioxidante.
  • Ácido Cítrico: Usado en todas las ramas de la medicina y conocido desde hace siglos, este bondadoso acido permite un leve aumento en el metabolismo, ayuda a la digestión y actúa como agente antioxidante eliminando toxinas.
  • Mentol y Menta: Con este compuesto se logran dos funciones, el suprimir el apetito y darte un buen aliento. Acelera la descomposición de grasas y mejora el reflujo estomacal.

fito-spray

¿Cómo usar el Fito Spray para perder peso?

Este spray es bastante fácil de usar y no necesitas ni de tiempo ni de mucho esfuerzo para hacerlo. Solo basta pulverizar una carga en tu cavidad bucal después de comer para que te alivie el apetito, solo se puede usarse 1 o 2 veces al dia.

Opiniones acerca de FitoSpray.     

Fito Spray Espana

Solo con usar este producto no bajara de peso, es necesario llevar una dieta balanceada. Con una dieta balanceada podrás sacar el máximo provecho de este producto que es bastante seguro debido a que usa exclusivamente productos naturales y no posee conservantes, colorantes o perfumes sintéticos.

Es recomendable ya que es conveniente debido a su compacto tamaño y su muy fácil aplicación, es como comerse un caramelo, solo lo abres rocías tu boca y listo, a quemar grasas.

Categoria : DietasSalud Más Información:

3 comentarios acerca de Fito Spray te ayuda a perder peso sin mucho esfuerzo.

  1. Mari_a says:

    Puedo mezclar con agua??

  2. maribel says:

    Estoy bastante indignada, porque me llego uno de los seis botes que pedí, casi vacío y todo pegajoso, llame a ver que tenía que hacer, me dijeron que lo tenía que enviar al país de origen de donde procedía el producto a la dirección que me daban, y me lo enviarían nuevo y me pagarían los gastos de correos por enviarlo, pues mi sorpresa ha sido que me han devuelto lo que envié alegando que la dirección es insuficiente, después de un mes. Lo más lógico es que si en España hay almacén, me lo envien ellos y no me hagan de enviarlo a otro país, me parece que tanta palabrería que nos dicen por teléfono es ¡¡¡MENTIRA!!!, parece que se burlan de nosotras. Ya les pondría yo a estas personas todos los kilos que nos sobran a todas, a ver que tal les sienta que se rían de ellos.

  3. teo says:

    UNA MENTIRA Y UNA ESTAFA.NO COMPRAIS…………….. ….. …

Opiniones acerca de Fito Spray te ayuda a perder peso sin mucho esfuerzo.